El arte de MYE

Entre sombras y luces... "La cámara nos ayuda a preservar momentos" Yo no busque la fotografía. La fotografía llegó. Solo llegó...

Tuesday, January 02, 2007


Me encontraba en mis andanzas. Y repentinamente pude ir a un pueblo. El cual tiene mucha historia. Por lo general en Puerto Rico el concepto es el mismo. Te encuentras la plaza, la iglesia y alcaldía. En realidad todos los pueblos tienen ese mismo esquema. Esta ermita se llama Porta Coeli del pueblo de San German. Me parece que me encuentro en una etapa de compromiso. Sin compromisos no llegamos a las cosas que queremos. Y últimamente me eh dado a la tarea de hacer muchas cosas para mi bien. Y el de otros también.

7 Comments:

Blogger Gabriela le leo...

Feliz año nuevo amiga y veo que anduviste paseando, como ves, volvi.

No te pierdassss!

Gracias por tu tarjetaaa yo no tuve tiempo de mandar esta vez.

12:23 AM  
Blogger MYE le leo...

:) Happy New Year

9:37 AM  
Blogger Antona le leo...

Me gusta como te quedo,precioso colorido
bss

6:33 PM  
Blogger david santos le leo...

Mye, holla!
Colores preciosas.
Me gusta mucho.
Gracias.

4:24 PM  
Blogger Gonzalo Villar Bordones le leo...

qué encontraste en aquel lugar?

acaso un borde de tu alma?

7:28 AM  
Blogger MYE le leo...

Amor y belleza Gonzalo.

Eso Encontré!.

10:09 AM  
Blogger Gabriela le leo...

Hola amiga, como estas, yo estoy mejor, en cualquier momento vuelvo, pero paso a saludarte, no me olvido de las amigas. Feliz 2007

Besito

1:37 AM  

Post a Comment

<< Home

Your Taste in Music:
80's R&B: High Influence 90's Pop: High Influence 90's R&B: Medium Influence Adult Alternative: Medium Influence Classic Rock: Medium Influence
How's Your Taste in Music?