El arte de MYE

Entre sombras y luces... "La cámara nos ayuda a preservar momentos" Yo no busque la fotografía. La fotografía llegó. Solo llegó...

Thursday, November 02, 2006

Unos amigos especiales

Hola :

Esta foto es con mi cam chiquita. Me estuvo curioso ver estos cabros. En un truck frente de mi. Mi trabajo aveces puede ser complicado. Es por eso que un poco de entretenimiento guiando no viene mal. Aveces pienso en vivir en otro lugar. Pero estas cosas se ven mucho en Puerto Rico...Y son muy originales.

15 Comments:

Blogger Gabriela le leo...

Pero que preciosuras son amiga, qué buena foto encima, están los dos de espaldas, y la luz que hay en esa imagen.
Así que te gustaría vivir en otro lado?
Donde?
Beso

9:42 PM  
Blogger MYE le leo...

Por ahora no me conviene. Pero dicen que Nueva York... pero en temporada de verano...no me gusta el invierno. En realidad no lo eh vivido. Pero soy del los climas tropicales. Pero todo cuando se pueda...

10:52 PM  
Blogger Gabriela le leo...

Noooooo la nieve nooo, basta de nieveee quedate ahí amigaa!

5:10 PM  
Blogger MYE le leo...

Es verdad no hay nada mejor que vivir en la patria. Aunque unas semanitas no vinen mal.

10:43 PM  
Blogger Gabriela le leo...

Claro que no, de vacaciones es otra cosa, es disfrutar de los momentos de relax y conocer lugares.
:)

9:59 PM  
Blogger Gabriela le leo...

Myeeeee que tengas una hermosa semana amiga querida besitos y que estes bien muacks. :)

8:56 PM  
Blogger Antona le leo...

Perdon que me meta en la conversacion señoritas.Que pasesn buena semana las dos
wapassssssssssssss

9:25 AM  
Blogger MYE le leo...

Hay que haría sin sus consejos.

7:28 PM  
Blogger Gabriela le leo...

Pero esto no es una interrupción turrito, es un halago tenerte entre las chicas.

Amiga te mando un beso!
Muacccckss

10:26 PM  
Blogger Gabriela le leo...

Pusiste un contador jiji que lindo.

10:26 PM  
Blogger Gabriela le leo...

Myeee te contesté el e-mail!

Besitos :)

9:54 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering le leo...

ERES AMIGA DE GAB, ES BELLA AMIGA Y UN ENCANTO
TIENES UN BELLO BLOGS Y ENCANTADA DE TUS SALUDOS EN SOLO SUEÑOS
AHI JUEGO MUCHO
TE DEJO BESITOS Y QUE ESTES MUY BIEN
UN LINDO FIN DE SEMANA



BESOS Y SUEÑOS

4:44 PM  
Blogger MYE le leo...

Gracias por la visita Freyja!!!

7:03 PM  
Blogger MYE le leo...

Los invito a que pasen por mi diario pa'. Se encuentra debajo de la banderita de Puerto Rico.

Buen fin de semana

MYE

11:23 AM  
Blogger Gabriela le leo...

Ya estoy pasando por ahí Mye, faltan 49 días nada más??
Ayy que rápido...

6:07 PM  

Post a Comment

<< Home

Your Taste in Music:
80's R&B: High Influence 90's Pop: High Influence 90's R&B: Medium Influence Adult Alternative: Medium Influence Classic Rock: Medium Influence
How's Your Taste in Music?