El arte de MYE

Entre sombras y luces... "La cámara nos ayuda a preservar momentos" Yo no busque la fotografía. La fotografía llegó. Solo llegó...

Friday, October 13, 2006

En estos momentos pienso que encontré mi misión. Mi propósito es educar, entretener e informar. En algunos casos creo que eh logrado mis propósitos. A principios de año ese no era el panorama. Pero poco a poco estoy cumpliendo esas metas que me trace.

Estoy guiando mi auto dañado. Pero ya no me desespero. Al fin y al cabo todo se puede arreglar. Ahora tengo más calma y paciencia. En fin se lleva a arreglar y listo ja ja ja ja.

Saludos

6 Comments:

Blogger MYE le leo...

ja ja ja al menos estoy viendo cambios. Y con una sonrisa...y mirando las estrellas.

9:41 PM  
Blogger Brandybuck le leo...

É preciso é ver a vida sempre pelo lado positivo

Um beijo

3:49 AM  
Blogger Antona le leo...

Buena filosofia,que pases una linda semana
salu2

5:09 AM  
Blogger Gabriela le leo...

Qué simple sos amiga, sos una ídola.
Saliste linda en la foto :)
Uno mismo cuando se harta de horarios y cosas que tiene que hacer, y muchísimas cosas más, con las que no llega a tiempo, y OTRAS mas que se dificultan, siempre viene bien una conclusión como ésta.
"El auto se arregla y listo", si más allá de eso no pasa! jajaa
Becho

12:29 AM  
Blogger MYE le leo...

En mi entorno no hay trenes. Hay que arreglárselas como uno pueda. En todo caso hay que llevar la vida de la manera mas llevadera posible.

Aunque no lo crean en esta foto estoy guiando el auto dañado. En realidad no me pregunten como lo hice. Yo creo que se hacen muchas cosas cuando uno quiere llegar a su destino.

Saluditos

Me imagino que se han dado cuenta de lo determinada que soy.

7:47 AM  
Blogger Tamarilla le leo...

Hola Mo!:

Antes que todo, quiero desearte un muy feliz cumpleaños :), que se te cumplan aún más todos tus sueños y proyectos. Pásala bien hoy junto a tu familia y amigos!.

Que bueno que las cosas están resultando y aquellas que no habías pensado que pasarían tomen su curso y parte importante de tu vida.

La calma y la paciencia es fundamental para lograr muchas cosas en la vida, que bueno que ellas te acompañan en estos momentos.

Muchos saludos para ti, en especial hoy que es tu cumpleaños! :P.

Tamara

1:49 PM  

Post a Comment

<< Home

Your Taste in Music:
80's R&B: High Influence 90's Pop: High Influence 90's R&B: Medium Influence Adult Alternative: Medium Influence Classic Rock: Medium Influence
How's Your Taste in Music?