El arte de MYE

Entre sombras y luces... "La cámara nos ayuda a preservar momentos" Yo no busque la fotografía. La fotografía llegó. Solo llegó...

Thursday, October 26, 2006

El cambio de perspectiva

Últimamente me pongo a observar fotos y publicidad en general. Y noto que la perspectiva cambia. Al principio observas la publicidad y ya. Pero si notan con los meses. Esa publicidad que observaste tiene mayores rasgos. Y notas que hay más profundidad y significado. Y comienzas a notar los bordes, colores y hasta sombras.

Y también notas los mensajes ocultos o subliminales. En fin no se han puesto a pensar que aquello que observaste. Ahora tiene más sentido que cuando lo vistes por primera vez.

Esta noche seria bueno que cierres los ojos salgas a afuera. Y luego de 5 minutos abras los ojos. Hay un firmamento de estrellas que esperan ser observadas.

3 Comments:

Blogger Gabriela le leo...

Que palabras amiga.
Es verdad, hoy por hoy necesito ver ese firmamento otra vez, volver a creer en las estrellas.
Muchos besos y que estés mejor que nunca.

11:40 PM  
Blogger Gabriela le leo...

Lo pensé pero me olvidé de ponerlo, viene bien un cambio de perspectiva, eso me pasa a veces con los dibujos, cierro la carpeta, y los miro al otro día, y ahí veo cosas para retocar, errores, o descubro formas nuevas.

11:42 PM  
Blogger Daniela le leo...

Mye...gracias por tu visita a mi blog, me gusta mucho el tuyo, te seguiré visitando.
Un beso.

9:38 PM  

Post a Comment

<< Home

Your Taste in Music:
80's R&B: High Influence 90's Pop: High Influence 90's R&B: Medium Influence Adult Alternative: Medium Influence Classic Rock: Medium Influence
How's Your Taste in Music?