El arte de MYE

Entre sombras y luces... "La cámara nos ayuda a preservar momentos" Yo no busque la fotografía. La fotografía llegó. Solo llegó...

Saturday, December 09, 2006




Me siento privilegiada por que puedo sentir estos atardeceres. Y tengo amistades que me han ayudado. Estos últimos meses han sido de puro aprendizaje. La tarea a veces se me hizo muy difícil. Pero al dar la vuelta siempre pude sentir esa energía especial.

Les deseo que estos últimos días del año. Te sientes a analizar todo eso que lograste. Y todas esas metas que cumpliste. Se que dejaste muchas cosas atrás por otras. En esta vida siempre hay alguien para aconsejar y darte la mano.

Mi regalito es esta vista de la Parguera, Cabo Rojo,PR. Soy muy dichosa de haber llegado a este lugar lleno de aves y atardeceres. Les deseo lo mejor estos últimos días del año. Este proyecto lo comencé como una aventura. Y ya poco a poco se ah convertido en mi segunda casa. En la cual tomo café y me los imagino.

Los quiero mucho

Mo’

12 Comments:

Anonymous Anonymous le leo...

Hola Mo' bueno pues eso he intentado hacer y gracias por estar ahi.

9:18 PM  
Blogger MYE le leo...

Gracias a ti Glory por tu amistad.

8:33 AM  
Blogger Gabriela le leo...

Amiga, es una casa a la que siempre voy a volver porque desde un principio fui muy bien recibida.

Hermosa foto, transmite una armonía inmensa.
Qué bueno que hayas abierto este blog, porque gracias a él llegué a conocerte.
Besitos

12:53 AM  
Blogger Gabriela le leo...

Ahhhhh!
Síiii esa foto quería que pusieras estás lindísima :)

12:54 AM  
Blogger Antona le leo...

Preciosa imagen,que envidia,poder estar cerca de la naturaleza
salu2 amiga

5:55 AM  
Blogger Gabriela le leo...

Amiga, se acercan las fiestas, un momento muy emotivo para muchos, espero que saques lindas fotos.
Besito

4:34 PM  
Blogger Gabriela le leo...

Mo'

que tengas una hermosa Noche Buena y una feliz Navidad, lo mejor para vos.

9:49 PM  
Blogger Dad le leo...

Entrei pelo teu blog adentro por links de blogs amigos. Desejo-te um Feliz Natal e gostei de conhecer esta tua casa. Que 2007 seja um bom ano para ti!

Beijinho,

2:53 PM  
Blogger MYE le leo...

Hola Dad:

Feliz Navidad gracias por la visita.

Mo'

4:29 PM  
Blogger t le leo...

Hola,
vengo aqui del blog de Gab.
Muy lindas las fotos, sabes que siempre tuve un interes particular por Puerto Rico, y supongo que se debe a que de niño tenia una remera muy querida, con muchos dibujos y colores con el estampado de Puerto Rico ...
Extrañas nostalgias .... espero algun dia poder visitar tu pais.
Felices Fiestas !!!

5:42 AM  
Blogger MYE le leo...

Estas invitado Marcelo siempre bienvenido!!!.
A mi querida islita del encanto
A el Caribe

8:54 PM  
Blogger Antona le leo...

Mis mejores deseos para ti en este año que comienza.Que seas feliz
salu2

4:49 PM  

Post a Comment

<< Home

Your Taste in Music:
80's R&B: High Influence 90's Pop: High Influence 90's R&B: Medium Influence Adult Alternative: Medium Influence Classic Rock: Medium Influence
How's Your Taste in Music?