El arte de MYE

Entre sombras y luces... "La cámara nos ayuda a preservar momentos" Yo no busque la fotografía. La fotografía llegó. Solo llegó...

Friday, August 25, 2006

Un post fuera de lo común





















Esta tarde me fui a ver una pulguilla(pulguero). Ahora están bastantes comunes en PR. Pero antes era difícil encontrarlos. Es curioso un pulguero diferente con comida y hasta plantas. Esos son los pulgueros de aquí. Pero siempre con cosas antiguas. Y me comí un pincho de pollo. Mis preferidos. Por lo general es lo único que como. Y esas frituras tenían mucha grasa. Pero son bastante comunes en festivales y actividades. Estas fotos son con mi chiquita.



5 Comments:

Anonymous Anonymous le leo...

Mnn.. perdona..la ignorancia..pero que son pulgueros..?
realmente..ando perdida..
=(

Te envio un saludito y pasa lindo este fin!

=)

12:00 AM  
Blogger MYE le leo...

Es lo que en España se le llama mercadillo. Y en Estados Unidos Flee Market. El concepto de compra y venta de cosas usadas.

Saluditos alma enamorada!!!

6:03 AM  
Blogger Gabriela le leo...

En Argentina se le llama Mercado de las Pulgas, pero sabés por qué?
Porque años atrás a esos lugares los rodeaban los gatos de la calle, donde encontraban un lugar para poder dormir, pasear y la gente de los puestos les daban comida, son lugares grandísimos, en Buenos Aires algunos miden más de una manzana.
Y les quedó ese nombre.
Me diste hambre con esas fotografías, lo rico que debe ser ese pollito ;)
Buen finde amiga

12:52 PM  
Blogger MYE le leo...

Gracias por el datito Gab. Los gatitos por aca’. Se han acostumbrado a hacer maldades y caminar por las calles. Y darse sus escapadas. Es tan normal encontrarlos. Pero por lo general en las tardes y noches.

6:07 PM  
Blogger Gabriela le leo...

Mye, cómo andás preciosa?
Me imagino trabajando a full, contame cuando puedas como andás como profe ;)

6:23 PM  

Post a Comment

<< Home

Your Taste in Music:
80's R&B: High Influence 90's Pop: High Influence 90's R&B: Medium Influence Adult Alternative: Medium Influence Classic Rock: Medium Influence
How's Your Taste in Music?