El arte de MYE

Entre sombras y luces... "La cámara nos ayuda a preservar momentos" Yo no busque la fotografía. La fotografía llegó. Solo llegó...

Sunday, August 20, 2006


Me estoy organizando en estos momentos. Y no eh tenido mucho tiempo para irme al bosque, playa o algo parecido. Pero espero retomar esas escenas que se vienen a mi mente. Es tiempo de trabajar y de descubrir ese mundo. En realidad lo mejor seria quedarse estudiando.

Esta fotito es desde mi casa…Me parece muy bonito simplemente observar las nubes. Se recuerdan las historias de que las nubes parecen figuras. Es tan lindo quedarse observándolas.
P.D.
Gracias papi por que sin ti estas fotos no existirían

5 Comments:

Blogger MYE le leo...

Se les recuerda ;).

6:51 PM  
Blogger Gabriela le leo...

Wow, qué lindo observar los dibujos qu e hay en las nubes, miles de veces me he quedado mirando desde la terraza de mi casa.
Es bellísimo :)

9:55 PM  
Blogger Brandybuck le leo...

Bonita foto, muito bem observado.

Um beijo

7:58 PM  
Blogger MYE le leo...

Esto es desde la terraza de mi casa. Es tan bonito simplemente sentarse a observar. Esto es felicidad para mí. El poder apreciar esas cosas. En realidad las nubes cambian todos los días. Y todos los días hay cielos diferentes. Este en particular se abre dejando pasar luz.

8:11 AM  
Blogger kasandra le leo...

A mí también me gusta abstraerme imaginando en las nubes...

8:23 AM  

Post a Comment

<< Home

Your Taste in Music:
80's R&B: High Influence 90's Pop: High Influence 90's R&B: Medium Influence Adult Alternative: Medium Influence Classic Rock: Medium Influence
How's Your Taste in Music?