El arte de MYE

Entre sombras y luces... "La cámara nos ayuda a preservar momentos" Yo no busque la fotografía. La fotografía llegó. Solo llegó...

Tuesday, July 18, 2006

Una carta abierta a mamita Lina



Hola mamita Lina:

Estas letras es para decirte que estoy bien. Y que me cuidan con amor. Me dan buena comida. Y estoy creciendo. Es una pena que no estes con nosotros. Por cosas del destino tienes nuevos gatitos que cuidar. Gracias por dejarme con Moni. Ella me cuida y me retrata. Con su cámara. Y yo con orgullo. Le modelo con magistral postura. Lina mami te estraño mucho. Pero quizás te vaya bien.

Guilly

10 Comments:

Blogger MYE le leo...

Antona dice: "no se si te diste cuenta,pero tienes una mancha en el sensor de tu camara,en la parte superior".

Este sensor es una pieza muy delicada. Y su mal uso. Le puede causar un daño. A su cámara. Es mejor que consulte un técnico.

6:10 PM  
Blogger MYE le leo...

En su limpieza.

6:42 PM  
Blogger Gabriela le leo...

Hola cosita linda puertorriqueña.
Feliz día de la amiga bloggera, por qué no.
Siempre estamos acá y te merecés mi saludo.
Espero que lo del sensor de cu cámara se solucione.

10:22 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering le leo...

que ternura, besitos y un lindo fin de semana




besos y sueños

6:00 PM  
Blogger MYE le leo...

Gracias y saluditos a tod@s.

Y buen fin de semana.

7:03 PM  
Blogger MYE le leo...

Hello Anonymous:

Thanks for your visit.

9:21 PM  
Blogger LauRa G. BaRea le leo...

Woow!!! que chido!!! un blog de fotografía!!! ..eso es genial para los fotografos frustrados que siempre nos sale todo fuera de cuadro, jeje :P

Gracias por tu visita y tu comentario...tus fotos están muy buenas ;)

Saludos!! :D

10:38 PM  
Blogger MYE le leo...

Estoy algo pasiva. Pero esto es lo que hay.....Yo estoy pensando que les voy a traer nuevo.

9:03 PM  
Anonymous Anonymous le leo...

Enjoyed a lot! » » »

12:27 AM  
Anonymous Anonymous le leo...

Very nice site! Three-way backpacks as purses 56x30 white pants Epi leather shoulder bag http://www.call-center-offshore-outsourcing.info/Rosacea.html les pilules de limitation de naissance de zithromax Free baby shower bingo printables 90 adipex Sports bra oprah

5:18 PM  

Post a Comment

<< Home

Your Taste in Music:
80's R&B: High Influence 90's Pop: High Influence 90's R&B: Medium Influence Adult Alternative: Medium Influence Classic Rock: Medium Influence
How's Your Taste in Music?