El arte de MYE

Entre sombras y luces... "La cámara nos ayuda a preservar momentos" Yo no busque la fotografía. La fotografía llegó. Solo llegó...

Monday, June 05, 2006

El dilema del cd



En muchos casos nos preguntamos el uso del cd. Y que cd utilizar. El CD-RW le va a permitir grabar y borrar documentos. Y CD-R le ayuda a grabar. Pero en este caso no borra documentos.

Algunos consejos:
1) En caso de dar un cd de info. Usted debe de dar un CD-R. Es mejor y la persona o cliente no va a poder sacar o borrar info.
2) Utilizar siempre CD-R son seguros.
3) La vida de un CD-R es de 100 años. Es mejor para recuerdos etc.
4) Los CD-R a menor costo.
5) El CD-RW le permite grabar y borrar.
6) En el mercado hay muchos cd's. Usted debe ser selectivo a la hora de guardar sus trabajos.
7) En mi corta experiencia algunos pintores, artistas gráficos y fotógrafos. Les gusta guardar sus trabajos en CD's. Por aquello de mantener un archivo digital.

Gracias y que pasen buena semana.

Usted me puede escribir. En realidad no soy experta. Pero si una estudiosa del tema.

6 Comments:

Blogger Matías Rovano le leo...

bueno, ahora existen los dvd-r, lo mismo que los cd, pero con mucha mayor capacidad.

5:43 PM  
Anonymous Anonymous le leo...

Yo ya no uso Cds, me es imposible meter mis archivos digitales en CDs, necesito varios DVDs para hacer Backup.

Tambien podrias hacer un analisis de las marcas de CDs/DVDs, hay una gran diferencia entre unas y otras en cuanto a calidad, duracion....

6:23 AM  
Blogger MYE le leo...

En realidad en eso estoy David. Y estoy poniendolas en mi porfolio. Estoy intentando los DVD también...

12:54 PM  
Blogger MYE le leo...

Welcome anytime!!!

MYE

9:30 PM  
Blogger Antona le leo...

Yo uso dvd,tienen mas capacidad para las fotografias.
buen finde amiga
salu2

3:47 PM  
Blogger Matías Casali le leo...

Claro, pero el gran problema, es que acá en el 3er mundo, no todos tienen dvd's, y si cualquier computadora pública, tiene un cd-rom. Capaz sea más conveniente por eso. El gran problema, con los cd's es qeu por ma´s que me garanticen que la información se queda en el cd durante 100 años, nada los hace invulnerables a un rayón accidental o cosas así! Creo que las flash memorys se van a terminar imponiendo para el traslado de archivos (a una imprenta, o cosas así) y el dvd (aunque no sé cual, el dvd-hd, o el blu-ray) eventualmente se impondrán como norma a la hora de los backups.
y al márgen del comentario técnico, te agradezco muchísimo el comentario que dejaste en mi página. El tiempo siempre ayuda.

4:32 PM  

Post a Comment

<< Home

Your Taste in Music:
80's R&B: High Influence 90's Pop: High Influence 90's R&B: Medium Influence Adult Alternative: Medium Influence Classic Rock: Medium Influence
How's Your Taste in Music?