El arte de MYE

Entre sombras y luces... "La cámara nos ayuda a preservar momentos" Yo no busque la fotografía. La fotografía llegó. Solo llegó...

Monday, May 29, 2006

Mi verano pasado



Antona esta es la escultura. Ahora les toca imaginar el tiro.
(Foto por: Dmitriy Margolin)

(Foto por: MYE)
Esta escultura causo gran atención en Chicago el verano pasado.


Y aproveche a tomar varias fotos.

(Foto: Mi primi)
Me encantaba correr patines por los trial's. Uno ve mucha gente y de distintas nacionalidades.

10 Comments:

Blogger Verena Sánchez Doering le leo...

vengo a darte las gracias
lei en Fotomiradas tus saludos, gracias
que sea un bella semana y te dejo un gran abrazo



besos y sueños

9:40 PM  
Blogger MYE le leo...

Me alegro verte por mi 2da casita.

Saludos Freyja

6:05 AM  
Anonymous Anonymous le leo...

Me gusta la foto, es como si hubieras utilizado un objetivo de pez (de esos que dan un angulo de 180º)

Yo quiiero viajar!!!!

7:52 AM  
Blogger Darrere le leo...

Tengo la sensación de que los edificios dieran la bienvenida haciendo una reverencia.

“Bienvenido a Chicago, Darrere, adelante y disfrute de la visita”

En cuanto a el tema de los patines creo que yo no ganaría para pomadas y vendas.

Te espero sentado al final del puerto.

Un abrazo.

12:17 PM  
Blogger Antona le leo...

Me gustaria ver la escultura,la imagen me gusta
salu2

1:09 PM  
Blogger MYE le leo...

Antona se llama "The bean" of Chicago. Es increíble. Pero me enfoque tanto en el reflejo. Q me olvide del bean ja ja ja.

2:45 PM  
Blogger MYE le leo...

Me parece que estaba en construcción todavía.

2:50 PM  
Blogger Gabriela le leo...

This comment has been removed by a blog administrator.

1:48 PM  
Blogger Gabriela le leo...

WOW que hermosa imagen, nunca vi una escultura como esa. estuve trabajando mucho por eso ni postee ni visite blogs amigos, hoy ya puedo.

BESITOS

1:49 PM  
Anonymous Anonymous le leo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

10:29 AM  

Post a Comment

<< Home

Your Taste in Music:
80's R&B: High Influence 90's Pop: High Influence 90's R&B: Medium Influence Adult Alternative: Medium Influence Classic Rock: Medium Influence
How's Your Taste in Music?