El arte de MYE

Entre sombras y luces... "La cámara nos ayuda a preservar momentos" Yo no busque la fotografía. La fotografía llegó. Solo llegó...

Wednesday, June 14, 2006

Un blog, un pensamiento


Con respecto a el comment de David. Y su blog. Me parece que es su desición. Lo de no postear en su blog. Lo que si digo la fotografía es de uno. Y los sacrificios son de uno también. Es verdad que les agradezco a todos sus visitas. Un comment y un consejo es bueno siempre.

Esto es un proceso y hay mucho que aprehender. En mi plano. En realidad desconosco si este es mi destino. Pero si me gusta mucho y aunque sea de pasatiempo. Es algo que es parte de mi.

En realidad desconosco si me entienden. En realidad no tienen que contestar. Es solo que yo si leo mi blog.

7 Comments:

Blogger Verena Sánchez Doering le leo...

vengo de donde Antona, mil gracias por tu apoyo
ya estoy en casa, gracias mi abrazo desde mi corazon
que estes muy bien


besos y sueños

9:41 PM  
Blogger Gabriela le leo...

Mye, te mandé un mail, pero me parece que te lo mandé al viejo correo, escribime y pasame el nuevo así te mando algo importante.

Besos

10:40 PM  
Blogger MYE le leo...

Hay muchas desiluciones en esto de la fotografía. Aveces largas horas etc etc.

Pero al final es muy bonito. De a poco ver los resultados.

David gracias por tan bonito blog. En realidad me abriste la mente a otros fotógrafos. Pero recuerda hay luz. Y mientras hay luz hay fotos(piénsalo bien). Bienvenido al mundo de la fotografía.

Gracias Freyja. Me alegra verte por mi blog. Por un momento me dio insertidumbre el accidente. Es momento de descansar. Y tratar de mejorarte. Y de lograr esa visión.

12:37 PM  
Blogger mixtu le leo...

um blog é claramento um pensamneto
besitos de portugal

6:06 PM  
Blogger Darrere le leo...

Cada foto es un instante, un recuerdo, un mundo, una nebulosa, un reflejo y como tú bien dices un pensamiento.

Tus fotos saben retener la vida, esos instantes, esos recuerdos.

Mi enhorabuena.

1:31 PM  
Blogger Antona le leo...

Yo tambien leo y veo tu blog,y es una delicia
salu2

5:54 PM  
Blogger Ely.- le leo...

Yo disfruto mucho de tomar fotografías. Soy aficionada. Tal vez no sean buenas, pero me da gusto compartirlas.


Un beso!

Ely.-

11:25 PM  

Post a Comment

<< Home

Your Taste in Music:
80's R&B: High Influence 90's Pop: High Influence 90's R&B: Medium Influence Adult Alternative: Medium Influence Classic Rock: Medium Influence
How's Your Taste in Music?