El arte de MYE

Entre sombras y luces... "La cámara nos ayuda a preservar momentos" Yo no busque la fotografía. La fotografía llegó. Solo llegó...

Tuesday, June 20, 2006

Hasta nuevo aviso

Por las constantes lluvias mi computadora personal se afecto. Y les escribo desde otra prestada por unos momentos. Yo espero que antes de la proxima semana resolver esto. Por la humedad el equipo se congelo. Esto ocurre con las camaras tambien. En constantes lluvias con rayos. Por eso tengo mis fotos guardadas en discos o DVD's.

Yo espero poder subir nuevas fotos desde mi ordenador personal. Pues solamente las subo desde el mismo. Les escribire solamente comentarios. Les subire fotos cuando resuelva.

Y perdonen la falta de acentos.

Monica

5 Comments:

Blogger margusta le leo...

Querida Mye,
...desejo que resolvas o problema rápido, e que tudo corra pelo melhor.
Um beijo para ti amiga !

8:29 AM  
Blogger MYE le leo...

Ya esto esta mejor. Mucha lluvia!!!

12:55 PM  
Blogger Darrere le leo...

Espero que lo antes posible se resuelvan esos problemas y te tengamos pronto entre nosotros.

Un beso.

1:00 PM  
Blogger Gabriela le leo...

Uy Mye que lástima, espero que puedas arreglar ese problemita y logres usa de nuevo tu máquina, no hay como las cosas de uno, donde tenemos todo guardado.

besito

Y todavia no puedo mandarte las preguntas porque antes estaba la entrevista de Matias y lo tengo en borrador porque cuando voy a editar no me aparece nada en blogger, diooooooss.

9:32 PM  
Blogger MYE le leo...

Mi computadora esta actuando bien raro. Es increíble. Y todo por las lluvias recientes.

Muy bien gab don't worry.

8:01 AM  

Post a Comment

<< Home

Your Taste in Music:
80's R&B: High Influence 90's Pop: High Influence 90's R&B: Medium Influence Adult Alternative: Medium Influence Classic Rock: Medium Influence
How's Your Taste in Music?