El arte de MYE

Entre sombras y luces... "La cámara nos ayuda a preservar momentos" Yo no busque la fotografía. La fotografía llegó. Solo llegó...

Thursday, July 27, 2006

Es probable que en estos momentos. Me encuentre organizando unas cositas. Pero les quería decir. Unas cositas.
Angharad recuerdas mi primer macro del año pasado. Hay una leve diferencia en el presente.
Antona que decir un buen amigo. En diciembre un brindis. Y siempre estas dispuesto a un consejo. Gracias
Darrere siempre es divertido meter los pies en el mar.
Brisas siempre llegas a mi zona.
David siempre me ayudas a descubrir nuevos fotógrafos y muchas ideas.
Gabriela y Martín gracias por ser mentores en Linux, Gimp y otras redes. Gabriela gracias por ayudarme a cumplir mi resolución de año nuevo. 7- Leer. Gracias por el apoyo.
Mirko eres un gato especial y tierno en las fotos.
Margusta por el apoyo. Y el mostrarnos tus pinturas.
A los bueno poemas Mixtu, alma enamorada y Freyja.

Y a esas personitas que me visitan. Y a los que me encontré navegando en la red.

Es posible que mi camino se vaya complicando. Pero eso es parte de la vida. Y parte de crecer. El semestre pasado casi estuve 24/7 en delete, paste,crop etc etc. Pero en este hay cambios. Y nuevos retos. Los veo en agosto. Las fotitos van a llegar. Pero ahora tengo que usar la cámara en una actividad.

5 Comments:

Blogger Gabriela le leo...

MYE amigaa!!
Te voy a extrañar hermosurita :)
Pero prometeme que vas a volver pronto...

Para eso están las amigas, para ayudar, por más que sean virtuales ;) vos estás ahí, con eso basta.

9:47 PM  
Blogger José Leite le leo...

Gostei muito do que li. Valeu a pena voar de Portugal e poisar de mansinho nesta obra-prima de qualidade, sensibilidade poética e magnetismo sentimental!
Saludos de Portugal! Visita-me!

3:57 AM  
Blogger MYE le leo...

Hola Hola

6:59 AM  
Blogger MYE le leo...

Yo no me eh ido. Estoy en un receso.

Mi primera boda(....como fotógrafa)en el Norte de PR me dejó sin energía. Una experiencia bastantente.....

7:01 AM  
Blogger MYE le leo...

Martín muchos detalles en una boda. Ahora se la labor del asistente. En un momento vi el novio por un lado. La familia por otro. Los chiquillos en la fuente de chocolate(:S). El vino casi en el suelo. La novia muy nerviosa. Pero salieron las fotos. Y todo quedo bien.

Me pongo update con el blog!!!ok

6:48 AM  

Post a Comment

<< Home

Your Taste in Music:
80's R&B: High Influence 90's Pop: High Influence 90's R&B: Medium Influence Adult Alternative: Medium Influence Classic Rock: Medium Influence
How's Your Taste in Music?