El arte de MYE

Entre sombras y luces... "La cámara nos ayuda a preservar momentos" Yo no busque la fotografía. La fotografía llegó. Solo llegó...

Wednesday, April 19, 2006

Una carta a mis visitas


Muchas gracias a todas las visitas. Y por mantener mi blog open. Por un momento pense cerrarlo. Pero siempre una mano amiga me sostuvo. Yo no puedo creer que tenga mi equipo de fotografía. Ahora me siento estudiante ja ja ja. Algunas visitas me enseñaron mucho. Ustedes saben mucho también. Me faltan unas semanas para terminar esta aventura. Y comenzar otra. El blog comenzó con una simple foto. Y ahora sigue progresando. Muchas gracias a ciertas personas que no olvidaré. De cierta forma me influenciaron. Y a mis ángeles que me cuidan.

8 Comments:

Anonymous Anonymous le leo...

No lo dejes olvidado...merece la pena

10:02 AM  
Blogger Gabriela le leo...

Mye, ni lo pienses.

Jamás deberías cerrar este blog, no podríamos seguir disfrutando de ver tus trabajos, tus obras, tus alegrías de haber logrado alguna toma, tus ansias, todo lo que vas haciendo y aprendiendo.
Este espacio es tuyo, pero también está siendo el espacio de los que te visitamos y comentamos.

Vamos, seguí como estabas, que buena foto!!!! y que linda cámara...

10:11 PM  
Blogger Darrere le leo...

LLevo poco tiempo por aqui por lo que no se si tus palabras son una especie de "despedida" (espero que no).

Siempre he creido que la fotografía es un modo de detener el tiempo y ,sobre/de ese instante, "escribir" para los demas...y tu eres una poetisa.

Espero continuar viendote mucho...mucho tiempo.

un abrazo.

3:55 AM  
Blogger MYE le leo...

Es solo lo que siento. Me falta poco para la exposición. Y estoy buscando imágenes (ideas). Y aveces el pensar una imágen. Puede costar largas horas. En estos días voy para una playa. Estas fotos las voy a utilizar en mi exposición.

Dama me gustaron tus fotos. Y regresa!!!.
Les voy a poner fotos de la playa...

9:08 AM  
Blogger Antona le leo...

espero por tu bien que no me cierres el blog.felicidades por tu equipo,ahora ya no hay quien te pare
salu2

1:29 PM  
Blogger MYE le leo...

Eso es lo que pasa...Q ya tengo equipo. Y ya comenzó lo bueno ;).

4:56 PM  
Anonymous Anonymous le leo...

Te vienes un dia y cambiamos de camaras? Conocemos sitios diferentes? Yu me enseñas tu tierra y yo la mia, te parece :-)

No cierres el blog, en un futuro podria penarte

8:43 AM  
Blogger MYE le leo...

Eres muy listo David :). Es que es increíble. En esto de la red se encuentran cosas interesantes.

12:12 PM  

Post a Comment

<< Home

Your Taste in Music:
80's R&B: High Influence 90's Pop: High Influence 90's R&B: Medium Influence Adult Alternative: Medium Influence Classic Rock: Medium Influence
How's Your Taste in Music?