El arte de MYE

Entre sombras y luces... "La cámara nos ayuda a preservar momentos" Yo no busque la fotografía. La fotografía llegó. Solo llegó...

Monday, March 27, 2006

Un domingo inusual


El domingo estuve en San Juan. Se me hizo difícil llegar. De a poco estaba algo perdida entre tanto callejón. Y de pronto llego a los jardines de Casa Blanca en Puerto Rico. Y mencionan mi nombre, llegaba justo a tiempo para recibir el premio.En realidad son muchos concursantes. Y todas las fotos son buenas.

La foto ahora es parte de una serie de exhibiciones y publicaciones. Era la menos que yo pensaba. Fue tomada en Canon AE-1. Con un lente 50mm. Me causa nostalgia pues ahora el concurso va a cambiar a digital el próximo año. Y con esa cámara. Es que doy mis primeros pasos en este mundo Fotográfico. El propósito del cuncurso es la cultura. Y dar a conocer la cultura de Puerto Rico. Ahora es parte del XVI fotomaratón 2005. Y sus archivos. El premio es Fundación nacional para la cultura popular.

Y luego de pasar por la exposición me traslade a La Bombonera....es un sitio famoso por sus desayunos. En un ambiente de bullicio y deleite. Me pude saborear un rico almuerzo.Entre las notas de un acordeón y un ambiente familiar disfrute un hermoso momento. Usted si va a San Juan tiene que visitar el lugar. Y no dude en tomarse un rico café.



6 Comments:

Blogger Antona le leo...

felicidades maestra,me alegro de corazon
salu2

2:59 AM  
Anonymous Anonymous le leo...

Hola Mo':

Quiero reiterar mis felicitaciones!!!. Ojalá que este sea el primero de muchos premios!!!!.

Sigue así con tus fotos, muy lindas todas!!!.

Saludos desde Chile!!!

11:37 PM  
Blogger Gabriela le leo...

Mye! te re re re felicito mujer!

Qué emoción para vos ese momento y queé orgullo. De todo corazón mis máximas felicitaciones desde acá. Vamos todavía!


Ah! te invito a que me votes para el concurso ATINA awards, sólo tenés que inscribirte y tenes tiempo hasta el 30 de marzo.
Besos de Mirko!

12:35 AM  
Blogger Darrere le leo...

Enhorabuena por ese premio, por "preservar" en tu retina y en las nuestras esos momentos que dan sentido a la vida.

5:31 AM  
Blogger MYE le leo...

Hey Antona, Tamarilla, Gab y Darrere. Muchas gracias por las palabras. Y a esos seres que también me acompañan en silencio......y me observan....

El proposito del concurso. Es motivar a preservar la cultura.
Yo espero mostrar mucho de mis salidas....en este espacio....

6:45 AM  
Anonymous Anonymous le leo...

Observar la luz de la luna en silencio es lo más parecido al paraiso.

Congratulations! (estoy aprendiendo)

4:10 AM  

Post a Comment

<< Home

Your Taste in Music:
80's R&B: High Influence 90's Pop: High Influence 90's R&B: Medium Influence Adult Alternative: Medium Influence Classic Rock: Medium Influence
How's Your Taste in Music?