El arte de MYE

Entre sombras y luces... "La cámara nos ayuda a preservar momentos" Yo no busque la fotografía. La fotografía llegó. Solo llegó...

Wednesday, March 22, 2006

La cámara adecuada

En estos momentos. Usted quiere comprar una cámara. Y no tiene idea. El equipo depende de su uso. En realidad para sacar fotos de la tia en su cumple. Y del perrito dando saltos no tiene que gastar mucho. En todo caso la desechable es buena. En realidad la cámara depende de su uso.

Usted debe pensar. En realidad que me motiva a comprar la cámara. La quiero para retratar algo en particular. En estos momentos mis cámaras son Canon. La Olympus E-500 es una cámara buena. En el aspecto de que algunos conocidos. Le ah resultado su uso. Y en realidad no es tan costosa.

Lo otro es cuanto dinero quiero invertir. Lo importante de tener una cámara de lente intercambiable. Es que al final le permitirá controlar el lente. En el aspecto de comprar nuevos aditamentos. Pero si la quiere para cositas de la casa. En fin para retratar las vacaciones etc....Una no tan costosa es lo mejor.

1 Comments:

Anonymous Anonymous le leo...

Yo he tenido una coolpix 2100 (iniciacion, ya no venden de estas cosas), una Panasonic FZ20 (algo mas seria, zoom potente, robusta, compacta) y actualmente una Konica Minolta 5D (Reflex,un nuevo mundo en la fotografia)

12:56 PM  

Post a Comment

<< Home

Your Taste in Music:
80's R&B: High Influence 90's Pop: High Influence 90's R&B: Medium Influence Adult Alternative: Medium Influence Classic Rock: Medium Influence
How's Your Taste in Music?