El arte de MYE

Entre sombras y luces... "La cámara nos ayuda a preservar momentos" Yo no busque la fotografía. La fotografía llegó. Solo llegó...

Sunday, October 29, 2006

Con la mancha de platano

Thursday, October 26, 2006

El cambio de perspectiva

Últimamente me pongo a observar fotos y publicidad en general. Y noto que la perspectiva cambia. Al principio observas la publicidad y ya. Pero si notan con los meses. Esa publicidad que observaste tiene mayores rasgos. Y notas que hay más profundidad y significado. Y comienzas a notar los bordes, colores y hasta sombras.

Y también notas los mensajes ocultos o subliminales. En fin no se han puesto a pensar que aquello que observaste. Ahora tiene más sentido que cuando lo vistes por primera vez.

Esta noche seria bueno que cierres los ojos salgas a afuera. Y luego de 5 minutos abras los ojos. Hay un firmamento de estrellas que esperan ser observadas.

Monday, October 23, 2006

Al final siempre hay luz












Es momento de dar esa milla extra. Esta fotito es debajo de un puente en San Juan. Entre el tráfico de autos y desespero de la gente por llegar a su destino. En fin el típico día en el área metropolitana del país. Me despeje la mente tomando una fotito debajo de este puente hoy.

Thursday, October 19, 2006

La Ley de la mirada









(foto de gettyimage)


El protagonista de la fotografía, debe de tener más espacio libre (”aire”) hacia donde mira que a sus espaldas, independientemente de la amplitud de lo abarcado en el encuadre de la toma. (jggweb,06)

Wednesday, October 18, 2006

Un 18 de Octubre en los 80's


Gracias por estar presentes!

Friday, October 13, 2006

En estos momentos pienso que encontré mi misión. Mi propósito es educar, entretener e informar. En algunos casos creo que eh logrado mis propósitos. A principios de año ese no era el panorama. Pero poco a poco estoy cumpliendo esas metas que me trace.

Estoy guiando mi auto dañado. Pero ya no me desespero. Al fin y al cabo todo se puede arreglar. Ahora tengo más calma y paciencia. En fin se lleva a arreglar y listo ja ja ja ja.

Saludos

Friday, October 06, 2006

Mis noches rosadas


Este es el mes de la prevención del cáncer del seno. Mis noches son rosadas en estos momentos. Estas son mis noches rosadas…
Your Taste in Music:
80's R&B: High Influence 90's Pop: High Influence 90's R&B: Medium Influence Adult Alternative: Medium Influence Classic Rock: Medium Influence
How's Your Taste in Music?