El arte de MYE

Entre sombras y luces... "La cámara nos ayuda a preservar momentos" Yo no busque la fotografía. La fotografía llegó. Solo llegó...

Monday, December 26, 2005

Digital

Una Navidad digitalizada. Esta es una sencilla observación de mis salidas Navideñas. Las personas con sus pequeñas cámaras. En las fiestas en todos los lugares. Uno que otro tenía su cámara digital. Este detalle me llamo la atención. Entre las más vendidas puedo decir Sony Cyber Shot. Y las Kodak easy share también. En realidad al parecer algunos trataban de entender su cámara.

El que invirtío en la cámara. Primeramente lean el manual. Aveces preferimos tener alguien que nos enseñe. Pero esto no es lo ideal. Es mejor sacar un par de horas de estudio. Lo mejor en esto es entender su equipo. Y olvídese del equipo del otro. Es mi cámara y todavía me sorprende. Lo importante es entender cada función. Y su utilidad. De nada vale tomar fotos sin entender.

En esto cada día es aprehender. La tecnología es un campo amplio. Y debe estudiarse y actualizarse. Pero recuerden entender sus equipos.

Las fotos poco a poco llegarán al blog. Y mis ideas también

3 Comments:

Blogger Nahda le leo...

UmMMmm ármate con la tuya y a disfrutar el fin de año.. luego, ya ocn el pie en el 2006 sólo desearte lo mejor para él :O)

mil besos!

anjara

3:47 AM  
Anonymous Anonymous le leo...

Yo soy de aquellos que antes toca que leer, porque necesito meter mano (a los botoncitos), ver como me muevo y luego leer el manual. Es como aprender a nadar sin haber visto el agua.

10:11 AM  
Blogger MYE le leo...

Es verdad al tener la camara. Uno se olvida de manuales. Pero el manual ayuda...

3:35 PM  

Post a Comment

<< Home

Your Taste in Music:
80's R&B: High Influence 90's Pop: High Influence 90's R&B: Medium Influence Adult Alternative: Medium Influence Classic Rock: Medium Influence
How's Your Taste in Music?