El arte de MYE

Entre sombras y luces... "La cámara nos ayuda a preservar momentos" Yo no busque la fotografía. La fotografía llegó. Solo llegó...

Saturday, November 26, 2005

A usar macro

El macro es una herramienta de gran utilidad. Nos va a permitir manipular la cámara. Me inmagino que algunos de ustedes han visto. Una flor en en su cámara. Es un dibujo de una flor. Se supone que se pueda ver en la pantalla de la cámara. Esta flor nos permite acercar los objetos. Por ejemplo: “ver las cosas más cerca”.

Algunos de ustedes estudiarán o simplemente trabajan. Pero deben tomar fotos para alguna clase o actividad. La herramiento macro le permitirá ver la textura y los razgos de los sujetos. Por ejemplo en la foto de arriba puse una Orquídea. Es una planta hermosa.
Al acercarla en macro vemos los detalles de la flor su textura. Este es el propósito de la herramienta. Lo mismo con algún animal pequeño.

1 Comments:

Blogger Nahda le leo...

Me encantan los detalles, poder descubrir las pequeñeces que se escaban a la vista, buscar la sensualidad de las flores, por eso hago macros :O).

ann

11:02 AM  

Post a Comment

<< Home

Your Taste in Music:
80's R&B: High Influence 90's Pop: High Influence 90's R&B: Medium Influence Adult Alternative: Medium Influence Classic Rock: Medium Influence
How's Your Taste in Music?