El arte de MYE

Entre sombras y luces... "La cámara nos ayuda a preservar momentos" Yo no busque la fotografía. La fotografía llegó. Solo llegó...

Friday, November 25, 2005

Los píxeles... y su uso

La mayoría de nosotros. Al tomar una cámara digital nos damos cuenta. De un número en la parte inferior derecha. Este número es la cantidad de píxeles. Y ahora que tengo una cámara que hacer?.

Primeramente averiguar el número de píxeles. Estos son algunos de los píxeles que vemos frecuentemente. Los píxeles es la resolución y la calidad de la imagen.

Los que tienen menos de 1 pixel lo ayudarán a enviar e-mails o correo electrónicos.

1 megapixel le permitirá ampliaciones de hasta 4x6.

2 megapixels le permitirá ampliaciones 5x7.

3 megapixels le permitirá ampliaciones 8x10.

4 megapixeles le permitirá ampliaciones 11x14.

5 megapixeles le permitirá ampliaciones 16x20.

Con una camara de 3.2 pixeles usted podrá colocar su foto en marco 8x10.

Estas medidas son en pulgadas.

Mónica

1 Comments:

Blogger colifa le leo...

Es bueno la idea de unas clases rapidas de tecnologia digital, es bueno saber esas cosas antes de comprar una makina nueva ja!
yo ahora estoy mezclando mis cuadros con fotografias mediante el fotochop, lastima q tengo un puto celular nomas para sacar mis fotos.

volvi a las sombras...

www.rokearte.blogspot.com

www.fotolog.net/colifa

1:40 PM  

Post a Comment

<< Home

Your Taste in Music:
80's R&B: High Influence 90's Pop: High Influence 90's R&B: Medium Influence Adult Alternative: Medium Influence Classic Rock: Medium Influence
How's Your Taste in Music?