El arte de MYE

Entre sombras y luces... "La cámara nos ayuda a preservar momentos" Yo no busque la fotografía. La fotografía llegó. Solo llegó...

Saturday, March 24, 2007

Paz


Me parece que debo olvidar el pasado un poco. Y enfrentarme la realidad. A ustedes los que me acompañan en esta aventura. Les cuento que como soy ambientalista me fui con un grupo de ambientalista. A esta playa hermosa Punta Ventana. La tarea es conserva los animales y la biodiversidad del lugar. Con los amigos del mar también.
Esa es mi nueva vida ser un agente de paz.

2 Comments:

Blogger Antona le leo...

Imagino que esto significa tu vuelta?.Me alegro mucho de que ya estes por aqui otra vez
salu2 amiga

11:42 AM  
Blogger MYE le leo...

Es mi retorno Antona!!!

1:41 PM  

Post a Comment

<< Home

Your Taste in Music:
80's R&B: High Influence 90's Pop: High Influence 90's R&B: Medium Influence Adult Alternative: Medium Influence Classic Rock: Medium Influence
How's Your Taste in Music?