El arte de MYE

Entre sombras y luces... "La cámara nos ayuda a preservar momentos" Yo no busque la fotografía. La fotografía llegó. Solo llegó...

Saturday, December 31, 2005

Adiós 2005


Un año de muchos acontecimientos. Unos cambios en la naturaleza de respetar. Al parecer que la naturaleza nos habla. Se nos va el 2005...un año de crecer. De aprehender y actuar. En la noche brindaremos por nuestros logros y por nuestras experiencias. Con nuestras amistades.

Es una noche de oportunidades de ritos. De costumbres y tradición. De un querer saber muchas cosas.
Un brindis...por nuestros deseos. Los mismos guardados en nuestro corazón.

Monday, December 26, 2005

Digital

Una Navidad digitalizada. Esta es una sencilla observación de mis salidas Navideñas. Las personas con sus pequeñas cámaras. En las fiestas en todos los lugares. Uno que otro tenía su cámara digital. Este detalle me llamo la atención. Entre las más vendidas puedo decir Sony Cyber Shot. Y las Kodak easy share también. En realidad al parecer algunos trataban de entender su cámara.

El que invirtío en la cámara. Primeramente lean el manual. Aveces preferimos tener alguien que nos enseñe. Pero esto no es lo ideal. Es mejor sacar un par de horas de estudio. Lo mejor en esto es entender su equipo. Y olvídese del equipo del otro. Es mi cámara y todavía me sorprende. Lo importante es entender cada función. Y su utilidad. De nada vale tomar fotos sin entender.

En esto cada día es aprehender. La tecnología es un campo amplio. Y debe estudiarse y actualizarse. Pero recuerden entender sus equipos.

Las fotos poco a poco llegarán al blog. Y mis ideas también

Saturday, December 24, 2005

Feliz Navidad

Felicidades espero que tengan sus camaras listas...

Sunday, December 18, 2005

...

Wednesday, December 14, 2005

Amistad

El destino pudo llevarse un ser querido. Pero recuerda siempre hay nuevos amigos. Eso es Navidad conocer nuevas amistades y compartir. En el 2006 dale esa oportunidad a una persona.

Monday, December 12, 2005

La playa



Las fotos pueden ser espontáneas o planificadas. Esta foto es planificada. Les quise mostrar ...los contraluces de un atardecer en una playa. Una de tantas hermosas playas de mi isla.

Monday, December 05, 2005

Las rutas

El año se nos acaba. Y pensamos en rutas a seguir...Debemos plantearnos resoluciones. Es hora de que pienses las tuyas.
Esta foto la tome en Nov 04 y edite hoy.
Es el viejo San Juan un lugar histórico hermoso.

Saturday, December 03, 2005

Me falta tanto por aprehender tanto y tanto...

En realidad quisiera perderme en la parguera. Es un lugar hermoso en la costa suroeste de la isla. Un lugar hermoso lleno de mar y barcos. Es tan tranquilo...Aveces uno quisiera olvidar...
La parguera se destaca por sus atardeceres son tan bonitos...Esta foto la tome en abril 2005.
Your Taste in Music:
80's R&B: High Influence 90's Pop: High Influence 90's R&B: Medium Influence Adult Alternative: Medium Influence Classic Rock: Medium Influence
How's Your Taste in Music?