El arte de MYE

Entre sombras y luces... "La cámara nos ayuda a preservar momentos" Yo no busque la fotografía. La fotografía llegó. Solo llegó...

Wednesday, November 30, 2005

El agua

El agua puede ser una parte importante en la foto. En esta foto el agua de lluvia...Es la diferencia...Usted también puede aplicar el agua....lo mismo en la piel etc...

Monday, November 28, 2005

La sombra


La sombra nos ayuda a crear profundidad. La profundidad no es importante siempre. Pero si desea llamar la atención en la foto. Es bastante útil.

La profundidad es importante en la foto. La sombra nos ayuda a crear estos efectos.
Ahora es su turno de explorar las sombras. Es muy divertido.

Sunday, November 27, 2005

Consejos, consejos, consejitos

Algunos de mis consejos

1) Debe tener su cámara en un bulto o guardada. Esto la protegerá de que le pase algo.

2) Utilizar el protector...esto la protegerá de que no se caiga...lo puede poner alrededor del cuello. Y si es pequeño lo pone alrededor de su mano.

3) Debe mantener el lente limpio, suelen caer partículas de polvo. Por favor no limpie la cámara con cualquier objeto. En las tiendas venden unos trapitos o cleaners.

4) Debe tener siempre baterías suficientes esto implica otro par extra.

5) Usted puede mantener el flash apagado si hay suficiente luz...para evitar que se queme la foto. Los fotógrafos sabe de los que les hablo ; )...

6) En caso de que la cámara este sola mas de una semana. Debe quitarle las baterías. Y si es costosa quitarselas siempre.

7) En su casa o estudio debe mantener el equipo lejos de la humedad. Esto implica estudiar el clima de su casa o Studio.

8) Por ningún motivo dejar su cámara en el auto.

9) En ningún caso prestar la cámara sin supervisión. La puede perder.

10) La cámara debe estar lejos de sitios muy calurosos. Ej: “encima de motores de autos etc”..

Y bienvenidos a mi espacio....espero les sea de utilidad mi experiencia...y a sacar sus cámaras en Navidad.
Saludos

Saturday, November 26, 2005

A usar macro

El macro es una herramienta de gran utilidad. Nos va a permitir manipular la cámara. Me inmagino que algunos de ustedes han visto. Una flor en en su cámara. Es un dibujo de una flor. Se supone que se pueda ver en la pantalla de la cámara. Esta flor nos permite acercar los objetos. Por ejemplo: “ver las cosas más cerca”.

Algunos de ustedes estudiarán o simplemente trabajan. Pero deben tomar fotos para alguna clase o actividad. La herramiento macro le permitirá ver la textura y los razgos de los sujetos. Por ejemplo en la foto de arriba puse una Orquídea. Es una planta hermosa.
Al acercarla en macro vemos los detalles de la flor su textura. Este es el propósito de la herramienta. Lo mismo con algún animal pequeño.

Friday, November 25, 2005

Los píxeles... y su uso

La mayoría de nosotros. Al tomar una cámara digital nos damos cuenta. De un número en la parte inferior derecha. Este número es la cantidad de píxeles. Y ahora que tengo una cámara que hacer?.

Primeramente averiguar el número de píxeles. Estos son algunos de los píxeles que vemos frecuentemente. Los píxeles es la resolución y la calidad de la imagen.

Los que tienen menos de 1 pixel lo ayudarán a enviar e-mails o correo electrónicos.

1 megapixel le permitirá ampliaciones de hasta 4x6.

2 megapixels le permitirá ampliaciones 5x7.

3 megapixels le permitirá ampliaciones 8x10.

4 megapixeles le permitirá ampliaciones 11x14.

5 megapixeles le permitirá ampliaciones 16x20.

Con una camara de 3.2 pixeles usted podrá colocar su foto en marco 8x10.

Estas medidas son en pulgadas.

Mónica

Wednesday, November 23, 2005

Una tarde en Indiana

En esta foto...Me encontraba entre Chicago y Indiana. Pero especificamente en Indiana en un puerto...

Sus dudas digitales

Las camaras digitales tienen distintos propósitos. Entre estos guardar recuerdos de una manera fácil. Los recuerdos se podrán mantener en un cd o archivos en la computadora. En las tiendas actuales podremos enconcontrar. Unas máquinas las cuales nos ayudan a imprimir fotos de una manera rápida.

Hace algunos meses llevo estudiando el cambio digital. Así que pueden preguntarme sus dudas...

Mónica

Your Taste in Music:
80's R&B: High Influence 90's Pop: High Influence 90's R&B: Medium Influence Adult Alternative: Medium Influence Classic Rock: Medium Influence
How's Your Taste in Music?